Sindical
13 de Abril de 2021

Antonio Caló y Ricardo Pignanelli, líderes de los dos gremios industriales más emblemáticos del país, encabezan la resucitada Confederación de Sindicatos Industriales. Reunieron más de una veintena de gremios de la actividad. Respaldaron a Alberto «en su defensa de la industrialización y el empleo» y buscan ser un factor de poder que incida en la CGT y las políticas públicas.

Sindical
19 de Marzo de 2021

Las mujeres sindicalistas Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz salieron con los botines de punta en defensa de la Delegada del Ministerio de Trabajo de San Miguel luego de las declaraciones de Alfredo Bruno (Secretario General de S.O.F.E.C.A) difamando y cuestionando su labor.

Sindical
12 de Marzo de 2021

Con la Presencia del Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se llevó a cabo la reunión Coordinadora del Partido CET (Cultura, Educación y Trabajo) que contó con la participación de los compañeros de las distintas Delegaciones y referentes políticos.

Sindical
08 de Marzo de 2021

Ricardo Pignanelli, secretario general del gremio de mecánicos SMATA, dialogó habló de la industria, proyectó 450 mil unidades para 2021, pidió aprovechar la oportunidad que da el giro de la industria hacia los autos eléctricos y aseguró: “En 2015, teníamos 95 mil empleados y en octubre de 2017, empezamos a caer a 80 mil. Ahora nos estamos recuperando”.

Sindical
05 de Marzo de 2021

Pablo Moyano desmiente a los pseudos periodistas de LA NACION quienes una vez más mienten afirmando que se había vacunado contra el #Covid19 en el Sanatorio Antártida.

Sindical
25 de Febrero de 2021

Carlos Acuña, co-secretario general de la CGT y estacionero

"Lo primero que tenemos que recomponer es el salario de la gente, para que haya poder adquisitivo, consumo y recuperemos los pequeños comercios, las PyMES. Si al país no lo tenés bien primero, nadie va a invertir nada".

Sindical
03 de Febrero de 2021

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados logró con las Cámaras Frigoríficas AFIC, CAFRA, CAFRISA, CECA, CICER, FIFRA y UNICA signatarios del CCT 56/75, un 10 % de recomposición salarial distribuido 5% para Febrero y 5% Marzo. Así lo acordado se suma al 28 % celebrado anteriormente, llegando a un 38 % anual para la Rama de Carne Roja.

Hacia Arriba