Malvinas Argentinas

*Leo Nardini: "Ya tenemos 100.000 inscriptos para la vacuna"

10 de Abril de 2021
img4435f8-e72fec-1b5619-28724e-d52664-25dbb9

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el trabajo que se está haciendo en el barrio Panamericano, de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Allí, el jefe comunal aseguró que en el distrito "ya hay más de 100.000 inscriptos" para recibir la vacuna contra el Covid-19, y "más de 30.000 vecinos ya recibieron al menos una dosis" de la misma.

Hablando puntualmente de la obra, expresó que era un compromiso que había asumido con los vecinos, y explicó: "La calle Río de la Plata es una arteria troncal complementaria a lo que es Morse, y nos conecta directo con Panamericana, dando otra salida más a toda la gente de esta zona".

La planificación de esta obra pública, consta de un total de 5340 mts2 de hormigón, con 390 metros lineales de trabajo hidráulico.

La pavimentación de las siete cuadras se divide en: Río de la Plata entre Colectora Panamericana y Cap. Giacchino (cuatro cuadras); Cap. Giacchino entre Río de la Plata y Maure (una cuadra); Pascal entre Río de la Plata y Maure (una cuadra); y Frank Lloyd Wright entre Río de la Plata y Maure (una cuadra). Los desagües pluviales refieren a la calle Río de la Plata, que conecta con la hidráulica de la Colectora Panamericana.

"Luego vamos a ir pavimentando hacia la conexión que se va a hacer con el área de Panamericana y también las conexiones cortas que nos quedaban de manera lateral. Es una inversión muy importante la que estamos haciendo desde el Municipio", agregó Nardini.

Este Plan de obras forma parte del programa "Argentina Hace", un trabajo articulado entre el municipio de Malvinas Argentinas y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. "Estamos muy contentos de poder seguir avanzando en tiempos de pandemia, que es algo muy difícil. Quisiera decirle a la gente que se siga cuidando utilizando el tapaboca, y que tomen los recaudos necesarios porque esto aún no terminó", finalizó el intendente.

Hacia Arriba