José C. Paz

Massa: “El Estado, de la mano de empresarios y trabajadores, reactivan la economía”

06 de Marzo de 2021
9ee28cc3-757a-4c17-9e21-77be9e73751e6da79534-d9d1-42f9-8ee9-39eea96e514aevv1dszxcauqqcevv1cbqxaamn3d

El presidente de la Cámara de Diputados de Nación, recorrió una planta de José C. Paz junto al Intendente Mario Ishii

El presidente de Diputados, Sergio Massa, recorrió junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, al titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José De Mendiguren, el Diputado Nacional Nicolás Rodriguez Saa , y el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla la fábrica de cerámicas Alberdi, que cuenta con el apoyo de esa entidad financiera para invertir, aumentar su capacidad productiva y crear nuevos puestos de trabajo.

En este sentido, Massa expresó: “Esto es el símbolo de que el Estado, de la mano con empresarios y trabajadores, construyen la reactivación de la argentina”.

Por otra parte, cabe destacar que recientemente la fábrica anunció una inversión para ampliar su producción en un 30%, situación que se debe, en parte, a un crédito otorgado por el BICE, esto además permitirá incrementar sus capacidades de exportación.

En esta línea, el titular de la Cámara de Diputados destacó que el proyecto del oficialismo sobre Ganancias “generará un alivio fiscal para los trabajadores y les permitirá recuperar salario”. Sobre esto indicó que en José C. Paz “la ley hará que 9 mil de los 11 mil trabajadores que hoy pagan el impuesto dejen de hacerlo”.

Por su parte, De Mendiguren resaltó que el BICE “es una herramienta que contribuye a la reconstrucción de las pymes, la industria y de las capacidades exportadoras del país”.

el jefe comunal paceño Mario Ishii: "la fábrica Alberdi es una de la más importante del país, con un horno de 270 metros de largo"

Hacia Arriba