In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

MARIA EUGENIA RITO "ATRAIGO A HOMBRES Y A MUJERES POR IGUAL"

Espectáculos

María Eugenia Ritó juega a la ambigüedad sexual y las chicas no se niegan. Se atrevió a "encarar" a tres de las mujeres más hermosas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli,

MARIA EUGENIA RITO ....BISEXUAL..?

María Eugenia Ritó juega a la ambigüedad sexual y las chicas no se niegan. Se atrevió a "encarar" a tres de las mujeres más hermosas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli,

María Eugenia Ritó no deja de encender la pantalla cuando su figura se luce en algún programa de televisión, más aún cuando se dispone a hacer propuestas indecentes a las chicas más deseadas del momento, como Erika Mitdank, Coki Ramírez y Silvina Escudero.

La Ritó está más desinhibida que nunca y está dispuesta a todo, tanto que se atrevió a "encarar" a tres de las mujeres más hermosas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y parece decidida a atreverse a todo a la hora de confesar sus fantasías.

No es la primera vez que María Eugenia Ritó deja boquiabiertos a todos tras disparar algunas confesiones que tienen que ver con su intimidad o fantasías sexuales.

En reiteradas oportunidades, la vedette se ha expresado con ambigüedad a la hora del sexo. Y sus declaraciones han despertado todo tipo de "ratoneo" en hombres y mujeres.

Pero ahora, la mujer fue por más y habló sobre el tema, más abiertamente que nunca: "No tengo problemas con nada y la vergüenza la dejo de lado. Le puedo dar un pico a una mujer y al toque se lo doy a un tipo y está todo más que bien. Debo tener algo que atrae a ambos sexos, pero todavía no lo descubrí", manifestó.

Pero eso no es nada que ya no supiéramos anteriormente. Pero lo más jugoso de la historia es que la Ritó aseguró haberles "tirado onda" a la cordobesa Coki Ramírez y a Erika Mitdank.

La Bebota también se las trae en cuanto a la ambigüedad ya que declaró que Silvina Escudero "me cae muy bien y no me disgustaría tener algo con ella". ¡Qué tal!

 



(4) Comentarios para

"ATRAIGO A HOMBRES Y A MUJERES POR IGUAL"

JORGE   |
28-08-2011 23:10 hs

SEGUIS CON PERROS, CABALLOS, BURROS Y LO QUE PASE CERCA. GORDA TROLA.

RIDICULA   |
28-08-2011 19:26 hs

TU MARIDO DEBE ESTAR ORGULLOSO DE LA TORTA QUE TIENE A SU LADO,NO TIENEN VERGUENZA NINGUNO DE LOS DOS !!!

ana   |
28-08-2011 18:45 hs

a mi no me atraes me aburris tanto agrandada al vicio

silvia   |
28-08-2011 18:04 hs

no puedo entender como un abogado q dicen q es tan prestigioso como el marido de la rito,dejo a su flia por esta mina!!gorda ridicula no atraes mas a nadie!!

 



 
Gana dinero

Conexión domiciliaria a la red de cloacas

Saludos del Intendente Jesús Cariglino

Revista Digital

Quiniela

Facebook

Calendario Fiscal 2014

Carlos Urquiaga - Intendente

Iniciar Sesión



www.diariotno.com.ar - Revista TNO - Director: Miguel Angel Clerici

20 de Junio 634, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina (011) 4668-2994 info@diariotno.com.ar